Mi Belén, en el Blog (Meme)


En el Blog de Heroica en la batalla, he visto un bonito meme que voy a seguir.

Se trata de poner un Belén en el Blog en estos tiempos tan laicistas que corren.

Quizás este no sea el más bonito de todos, pero es una foto del que pusieron mis tres hijos en casa. La foto la ha hecho mi hijo de 12 años.


Con ella quiero aprovechar para desearos a todos una Felíz Navidad.
Y si alguien de los que me lee se anima a seguir el meme, pues mejor que mejor.
Para el que necesite fotos:

Comentarios

  1. Que Belén más bonito.
    Muchos besos a tus niños y Feliz Navidad a toda la familia:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 p. m.

    Muy bonito, Eos. En cuanto tengamos aquí el Belén cuelgo la foto (en mi casa se pone cada vez más tarde...)

    ResponderEliminar
  3. Se ve que sois una familia de artistas.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:13 p. m.

    Me ha gustado mucho que incorpores el belén a tu página. Además, me ha gustado mucho conocer la historia del Belén de Cerezales. Es bonito ver cómo personas de un mismo pueblo se reúnen para conseguir montar un Belén distinto cada Navidad.
    Este año ha sido el primer año que he puesto Belén bien puesto en mi casa. Estoy entusiasmada. Si supiera, os mandaría las fotos, porque ha quedado realmente bien, aunque con pocas figuras.
    Ojalá sepamos recoger el espíritu de trabajo en equipo del Belén de Cerezales. Seguro que así podríamos vencer en algunas batallas que todos nosotros estamos librando a pequeña escala, especialmente en esa que tanto nos preocupa a las dos del aborto.
    Querida Eos y amigos, FELIZ NAVIDAD. Que el Niño Jesús traiga a nuestra vida plenitud, amor, justicia y VIDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?