viernes, 20 de octubre de 2006

Mis problemas con la conducción

Todavía no me he presentado al examen de conducir. Hoy voy a usar el Blog para desahogar.
Hace dos días lo hice todo muy bien, ayer bastante bien. Pero hoy, fué un día pésimo, pésimo, pésimo.
Venía yo haciendo las cosas razonablemente cuando al girar a la izquierda me dice mi profesor en este cruce a la izquierda y había un cruce antes de mi cruce en el que no se podía ir a la izquierda, así que frené un poco para asegurarme que lo estaba haciendo bien y empezó a reñirme. Yo me callé y seguí tranquila pero siguió riñendome y riñendome. Empeze a hacer unas cuantas cosas más mal por que me había puesto nerviosa y siguió riñendome por las nuevas cosas que hacía mal. Decía que qué me pasaba y yo no le dije nada y me empezaron a salir las lágrimas. Conseguí tranquilizarme y acabar la clase. Le expliqué que cuando me ponía muy tensa a veces no podía evitar llorar. Me pidió disculpas pero no me sentí nada comprendida. Yo no quería diculpas.
Me basta conque piense que no tengo 18 años y me trate como una niño pequeña. No se si es por que es hombre o por que nunca tuvo una alumna tan sensible como yo.
Al llegar a mi casa mi niña me consoló, me escuchó y me compredió. Será por que es mujer, o por que es mas inteligente, sensible y comprensiva que mi profesor.
Publicar un comentario en la entrada