Mis problemas con la conducción

Todavía no me he presentado al examen de conducir. Hoy voy a usar el Blog para desahogar.
Hace dos días lo hice todo muy bien, ayer bastante bien. Pero hoy, fué un día pésimo, pésimo, pésimo.
Venía yo haciendo las cosas razonablemente cuando al girar a la izquierda me dice mi profesor en este cruce a la izquierda y había un cruce antes de mi cruce en el que no se podía ir a la izquierda, así que frené un poco para asegurarme que lo estaba haciendo bien y empezó a reñirme. Yo me callé y seguí tranquila pero siguió riñendome y riñendome. Empeze a hacer unas cuantas cosas más mal por que me había puesto nerviosa y siguió riñendome por las nuevas cosas que hacía mal. Decía que qué me pasaba y yo no le dije nada y me empezaron a salir las lágrimas. Conseguí tranquilizarme y acabar la clase. Le expliqué que cuando me ponía muy tensa a veces no podía evitar llorar. Me pidió disculpas pero no me sentí nada comprendida. Yo no quería diculpas.
Me basta conque piense que no tengo 18 años y me trate como una niño pequeña. No se si es por que es hombre o por que nunca tuvo una alumna tan sensible como yo.
Al llegar a mi casa mi niña me consoló, me escuchó y me compredió. Será por que es mujer, o por que es mas inteligente, sensible y comprensiva que mi profesor.

Comentarios

  1. ¡Hay cada borrego al volante!. Yo saqué el permiso de conducir ahí, en tu ciudad. Y me abroncó el profesor porque "iba a la velocidad que marcaba la señal", según él demasiado despacio.
    La señal era de 40, en una carretera comarcal y con una señal bien visible, que indicaba un colegio.
    Porque iba muy pendiente del coche que sinó le mando a freír espárragos.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:48 a. m.

    Esto, por desgracia, pasa demasiado a menudo. Yo tengo ya 12 años de carnet, pero me desconcentra que alguien me vaya echando una bronca cuando estoy al volante. Es lógico que a un conductor en prácticas le ocurra lo mismo, y tu monitor debería saberlo.

    Además, con la de lluvia que nos está cayendo por el norte estos días, es como para andar haciendo prácticas de conducir en plan relajado...

    En fin, rapaciña, ¡ánimo! Ya verás como dentro de nada ya te vemos conduciendo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:30 p. m.

    Si la gente critica a la persona que conduce,joer,que conduzcan ellos....
    Mucho ánimo Eos,dentro de nada estarás surcando las carreteras de españolas y que se prepare Fernando Alonso,que lo tuyo si será conducir con clase. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?