Los papás de Bill


Tenía yo ganas de ver a Bill por aquí a recoger su premio.

Cual es mi sorpresa al enterarme que no va a venir, van a venir sus papás a recoger el premio que ha ganado la fundación de su hijo.

Me pregunto yo si los felicísimos papás de Billy sabrán que entre otras cosas su fundación se dedica a conseguir que los pobres no puedan tener hijos por el procedimiento de esterilizar a mujeres sin su conocimiento, y a asesinar a estos niños de los pobres si ellos o sus padres tercermundistas no pasan el control de calidad.

Eso no es caridad eso me recuerda a un chiste en el que Mafalda y Susanita hablaban de la pena que les producía ver a los pobres y Mafalda decía que había que ayudarlos mientras que Susanita decía que si no bastaba con esconderlos.

Espero que sus padres disfruten de nuestro paraíso natural que su hijo ni se ha dignado pisar. (A lo mejor pensaba que aquí solo había horreos)

Comentarios

  1. Anónimo1:08 a. m.

    Desde luego, con este premiado, los premios Príncipe de Asturias caen hasta la altura de la más profunda mina de carbón. Es penoso.

    ResponderEliminar
  2. Si es penoso, premiar al hombre más rico de la tierra por impedir que los pobres tengan niños. Es vergonzoso, penoso y deprimente

    ResponderEliminar
  3. Los Premios Príncipe de Asturias van a morir de éxito, al paso que van

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?