Frustración


Hoy me siento un poco frustrada, ya llevo 31 clases prácticas de conducir y aún estoy verde como para presentarme al examen.
Mi paciente profesor me dice que si tuviera 18 años ya tendría la suficiente seguridad como para presentarme al examen, pero con la edad... (señor si solo tengo 20 más de lo que dice) ... cuesta más aprender cosas nuevas.
En fin que entre vieja y frustrada hoy no estoy para muchas alegrias, pero yo no me voy a rendir, que si me rindo seré una vieja frustrada y sin carnet de conducir.
Por lo menos a mi lado hay alguien que me apoya y me anima que es mi adorado esposo (que me estará leyendo) ;-)

Comentarios

  1. Anónimo12:54 a. m.

    ¡Eh, eh, rapaciña! Que tú no eres vieja, no se te ocurra no pensarlo. Estás en la flor de la vida, chavala, así que ¡venga una sonrisa! ¿Eh? :)

    Sobre las clases de autoescuela, no te barrenes. Hay quien tarda más y quien tarda menos, a veces depende del monitor que te toque. Piensa, por cierto, que muchos novatos de 18 años que se ponen a conducir no se merecen el carnet. He visto a cada uno haciendo cada burrada, que me pregunto a veces quién les aprueba.

    La ventaja de ser conductor después de haber pasado los tiempos tumultuosos de la adolescencia es que te vuelves mucho más sensato. Es mejor empezar así. Yo cuando empecé a conducir tenía casi 19 años y era un salvaje, te lo aseguro. Con los años me he vuelto más tranquilito. ;)

    En fin, ánimo, ya verás como en breve tenemos a una flamante conductora recorriendo esos bellos paisajes de Asturias. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :-)
    Hoy casi lo he hecho bien del todo, exepto al final que por una calle un poco rara giré a la izquierda por que pensé que no quedaba calle y resultó que la calle seguía.
    Mañana lo haré mejor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:19 a. m.

    Si te sirve de consuelo, yo suspendí mi primer examen práctico porque me propuse sacarle ventaja a un camión de ésos que lleva remolque, pero de los grandes. El examinador debió pensar que no era un buen momento para morir, y me suspendió a los 300 metros de arrancar. Qué poco aguante tienen algunos... ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡EEEEEEEH! ¿Qué es eso de vieja?. A nuestra edad (te saco unos añitos nada más), estamos en lo mejorcito, en la justa madured.

    Ni verdes ni pochas. :-D

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡AAAAAAH ! ¿Puse Madured o Madurez?

    Creo que estoy chocheando.... va a ser la edad. Juas.

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea la edad si cada día estamos más jovenes ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?