domingo, 29 de julio de 2007

Nos vamos de Vacaciones



Volvemos en septiembre. Hasta entonces os dejamos estos dibujos

jueves, 19 de julio de 2007

A quien pueda interesar.


Cada año mueren en España más de 80.000 niños en clínicas de lo que cínicamente se llama interrupción del embarazo. (Me pregunto yo si a la silla eléctrica se le podría llamar silla de interupción del envejecimiento).
En este artículo no voy a buscar culpables, solo voy a intentar poner soluciones:

-Cuando salga el tema del aborto en una conversación debemos defender la vida con todos los argumentos. Hay muchos, el mejor es que se destruye a un ser único que ya no podrá nacer.

-En segundo lugar no censurar nunca a las madres por una maternidad inconveniente, al contrario hay que defenderlas al menos por su valentía.

-Dar a conocer páginas como http://www.abort73.com/ (que conocí por el blog de crispal)

-Mojarse y echar una mano en asociaciones como www.asociacionmar.es
Es hora de dejar de lamentarse y pasar a la acción.

lunes, 9 de julio de 2007

Quiero vivir.

Con el nuevo ministro de sanidad me he echado a temblar. Alguien que se ha dedicado a destripar seres humanos de pocas semanas de gestación, que se ha declarado abiertamente partidario de la despenalización del aborto y de la legalización de la eutanasia me ha entrado miedo.

Yo siempre he sido partidaria de la vida y contraria a la pena de muerte. Y este señor es partidario de sentenciar penas de muerte por los delitos de no estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, por el delito de estar enfermo... De ahí a legalizar la pena de muerte por motivos psicologicos hay poca diferencia.

Las madres gestantes necesitan apoyo económico. los enfermos terminales cuidados paliativos y cariño y los embriones necesitan que se les deje nacer.