Entradas

Mostrando entradas de junio, 2007

Meme: Por el precio de un inhibidor

Me pasa elentir este meme en el que se trata de citar un gasto público que nos podríamos haber ahorrado para emplear ese dinero en un inhibidor que solo cuesta 20.000 €. Con ese inhibidor nuestros seís soldados fallecidos estarían ahora vivos. Pues yo hubiera podido comprar ya no uno sino seis inhibidores ahorrando lo que nos cuesta a todos los españoles el coste de la seguridad de un año de la casa que utiliza el sr presidente de vacaciones. Es decir si zp se fiase más de sus presididos o se quedase en su casa en vez de ir de vacaciones podríamos comprar 6 inhibidores. Y ahora seis soldados estarían vivos.

Gira Embarazosa

Imagen
Estoy indignada. Parece ser que para que las Spice Grils se reunan tienen que comprometerse a no quedarse embarazadas. Sera posible!!!!! Ahora que Mis Cantabria ha conseguido que quiten de Mis España la norma anti-maternidad viene el manager de las Spice a decirles que si quieren unirse y hacer una gira que no pueden quedarse embarazadas. Si fuera yo una de ellas me rebelaria a semejante norma. En fin entededme cada vez nos lo ponen más dificil.

Hablando de banderas "Precostitucionales"

Imagen
Es curioso ver como usan banderas "Preconstitucionales" quienes hacen protestas exacerbadas sobre el uso de ellas (y curiosamente más preconstitucionales que por las que protestan). Aquí unas fotos de una "Manifiestacoche" (que ecológicos ellos). Hoy hacia las 2 de la tarde y por delante de mi casa empezamos a oir un montón de coches pitando (30 o 40) con banderas republicanas y del PCE (yo pensaba que estaba extinto). Cuando vi un fiat stilo nuevo rojo brillante con techo solar y las banderas fuí a por mi cámara, ese coche ya no estaba pero he fotografiado un pasat y un mercedes (se ve que esta gente tiene más posibles que yo). Bueno estos conciudadanos protestaban por las penas de cárcel de los sindicalistas Carnero y Morala que están allí por destruir a posta bienes de la ciudad en las manifestaciones de la naval. Pido disculpas si a alguien le molestan las fotos de mi blog pero la "exclusiva" es la "exclusiva".

Blogs. Para el bien y para el mal.

Imagen
Estando de viaje me mandaron por correo un vínculo a esta noticia . Habla de Allison Stokke una joven saltadora californiana, a la que alguien hizo una foto y la colgó de su blog. Un periodista que leía este blog (supongo que lee muchos blogs de aficionados a los deportes para saber que piensan) colgó la foto en el suyo y desde entonces a la chica le están haciendo la vida imposible. Clubs de fans, peticiones de todo tipo, etc... Yo no pongo la foto de la chica, que es preciosa, por respeto a ella. Lo que si quiero es analizar, hasta donde podemos llegar con un pequeño blog. A veces sin querer podemos perjudicar a alguien como este caso, o otras veces podemos ayudar a otras personas. Los que escribimos un blog lo podemos hacer por diversas motivaciones, la mia (creo que coincide con la de muchos otros) es simplemente expresarme y conversar. Pero esta claro que con un blog se puede llegar muy lejos. En mis tiempos de estudiante se discutía mucho sobre si internet se debería legislar o d