domingo, 21 de julio de 2013

La universidad no debería servir para esto

Me da igual que sea un curso de verano, me da igual que la Universidad de Oviedo tenga sus problemas económicos. En un curso de la universidad de Oviedo no se debería enseñar algo como esto «Hay veces en las que ser sincero no aporta nada a la relación; esos casos yo los califico como "sincericidio"», enseñan a ser infiel a mentir a llevar una vida promiscua... También soltaron perlitas como esta «Vivimos con el concepto católico de lealtad, pero el significado es impuesto: hay que hablar y negociar», apuntó Rotella. Ese curso es un atentado contra la familia, contra la lealtad y la sinceridad y no debería nunca ser amparado por una universidad. Si queréis más información lo podéis leer aquí.

En la foto he puesto una pareja de cisnes que son una de las  muchas especies animales que se aparean de por vida.

miércoles, 3 de julio de 2013

Con los electores no se juega, y con la VIDA menos

Estimada Ministra Soraya Saenz de Santa María:
 Le escribo muy preocupada ante el anuncio que ha realizado usted a los periodistas del aplazamiento de la ley del aborto. Puede que a usted no le importe los más de 300 niños que mueren cada día por culpa de que ustedes no derogan la ley vigente.
Si el PP no defiende la vida, no encuentro ningún motivo más para volverles a votar téngalo en cuenta
 Un saludo:

 Aurora LLavona

No te pierdas Rueda de prensa: El votante del PP y la protección de la vida humana

Hoy Hazte oir va a emitir esta rueda de prensa en directo

Ante el retraso "sine die" de la reforma de la ley del aborto anunciado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Derecho a vivir presentará la encuesta "El votante del PP y la protección de la vida humana", en la que se alcanza a ver las consecuencias que esta decisión del Gobierno tiene para el propio PP.

Puedes segurla en www.hazteoir.org o aqui mismo