Yo estuve allí



El sabádo salimos a las 8 de la mañana en dirección a Madrid, ya durante el trayecto vimos autobuses que iban para allá y muchos coches con un montón de cosas de Derecho a Vivir.

Cuando llegamos a la puerta del sol había muchísima gente nos pusimos cerca de una pancarta negra y amarilla que ponía "MAMÁ TE QUIERO" y como llevavamos banderas de Asturias nos dijeron que ellos eran de Oviedo, nosotros somos de Gijón, pero allí fuimos juntos y felices.

Se nos acercaron muchos Asturianos unos habían venido a
la manifestación y otros que trabajaban allí.

Eva se nos mojó y manchó un monton de veces. Había voluntarios de DAV protegiendo la marcha de una silla de ruedas y ahí nos acoplamos unas cuantas madres con silla de bebé.

No pudimos llegar a Cibeles de la cantidad de gente que había.

Un amigo nos llamó al movil diciendonos que estaba viendo la manifestación por la tele y que era impresionante.
Queriamos ver a Elentir y familia, pero nos encontrabamos con conocidos, con los que nos liamos a charlar, y no pudimos encontrarle hasta más tarde, en la sede de Hazte Oir, donde nos encontramos con un montón de viejos amigos y conocimos en persona a Gador.

Aunque no pudimos quedarnos mucho tiempo fue una gozada el poder compartir con Elentir y nuestros amigos ese rato tan especial. Ender (21 años) que venía con nosotros quedo alucinado con Gador, no se creía que iba a conocerla en persona. Eva tuvo el placer de conocer a Bilbo en osito y lo quería secuestrar. Aliria también estuvo encantada de conocer a Bilbo ya que, desde por la mañana, se preguntaba si tendría esa posibilidad.

Fué un sábado glorioso tan sólo superado por el domingo que fuimos a la celenbración del 40 aniversario de la consagración de la hermita de Schoenstatt en Pozuelo, era la primera vez que ibamos allí pero fue una experiencia muy emotiva y enriquecedora.

En resumen, un fin de semana que no se nos olvidará Jamás.

Comentarios

  1. Me alegró poder veros en la ofi de HO, tenéis un grupo genial ahí en Asturias. ;-) Y Bilbo aún se vino más contento que yo, ¡es la mar de popular! :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así que erais vosotros los de la bandera... Pues yo estaba a apenas 20 metros. Ya me fastidia haber estado tan cerca y no haberos visto, pero estaba con un grupo de Santander y nos habían recomendado volver directamente al bus tras la manifestación para evitar que alguien se quedase en tierra. Pues nada, un abrazo a todos, y a ver cuando coincidimos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también fue un día inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por que estorba un crucifijo?

El Camino

Una triste historia