Cosas sencillas






Cuando me paro a pensar en los momentos más felices de mi vida en un primer lugar me encuentro con el nacimientos de mis hijos y después me doy cuenta que el secreto de la felicidad reside en cosas sencillas y en compartirlas con las personas adecuadas.



Recuerdo leer junto a mi novio de aquella (ahora marido) rimas y leyendas de Becquer a la orilla de un rio, puestas de sol, estrellas, cuentos leidos a mis hijos, escursiones todos juntos. Y esta misma tarde por ejemplo nos hemos dado un paseo de 6 Km (3 ida y tres vuelta) toda la familia,solo para tomar un helado. Creo que cosas como estas son las que dan la felicidad.



Os he decidido contar todo estol leer el artículo del nuevo blog de aliria. Me ha gustado el artículo, para muestra un botón.



"Cuántas veces hemos buscado tesoros cada vez mayores y más complejos cuando el mejor de ellos es el que tiene la simpleza de una flor y el tamaño de una estrella vista desde la tierra."



Os invito a que leaís este nuevo blog ;-) que tiene rezuma juventud, ilusión y alegria.

(La foto se la he robado a un amigo)



Comentarios

  1. Da gusto leer un alegato como éste a favor de las cosas sencillas. Vivimos en una sociedad en la que se valoran sólo determinadas cosas: el éxito, el dinero, el poder... con lo fácil que es buscar la felicidad sin depender de todo ello.

    Por cierto, preciosa la foto, seguro que el fotógrafo es un tipo muy majo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy bonita ;-) Sabia donde buscar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si, el fotógrafo es un tipo muy majo, algo flaco, pero majo ;)

    Y el blog de Aliria una preciosidad. Da gusto volver a casa para poder leeros de nuevo, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Schwan:
    Me alegro que esteís de vuelta. Por cierto el invento que me enviaste por correo FUNCIONA!!! y apenas lo hay que usar. LA vecina de arriba me dice que vaya niña mas buena que no llora NADA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por que estorba un crucifijo?

El Camino

Una triste historia