Hoy es del dia del Domund
Entre ellos estará Aliria con los amigos de su grupo de confirmación.
Tras cada hucha y tras cada moneda, hay mucho más que un donativo, hay el apoyo a los 17000 misoneros Españoles y a sus proyecyos de ayuda.
Escuelas, Hospitales, Comedores, pequeñas parroquias que surgen en todos los rincones del mundo. Merece la pena colaborar desde este primer mundo. Una pequeña ayuda puede hacer muchísimo allí.
"Dichosos los que creen". Este es el lema de este año. Ayudemos a que se haga realidad, estemos dichosos de creer y de ayudar a nuestros hermanos del tercer mundo a creer, a formarse a estar sanos. Colaboremos con los misioneros, colaboremos con el DOMUND.
Ojalá sirva para fomentar las vocaciones misioneras, además de para colaborar económicamente con las iglesias de misión.
ResponderEliminarY dando gracias, porque agradecemos el don de la fe y deseamos transmitirlo a los demás, especialmente en el día de hoy.
La labor misionera es importantísima y por eso colaboro con varios proyectos durante todo el año, pero el Domund y sus huchas tienen algo especial.
ResponderEliminarQue recuerdos cuando era yo el que daba la matraca en la calle xD
Como decís, el Domund tiene algo especial. Resulta imposible no colaborar y no sentirse conmovidos con el esfuerzo de tantos.
ResponderEliminarEstoy con vosotros, los misioneros españoles son todo un orgullo.