tag:blogger.com,1999:blog-14417192.post3039799008633899511..comments2023-05-12T11:27:06.157+02:00Comments on Boreal: Cultiva tu paciencia con telefónica.Aurora Llavonahttp://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comBlogger17125tag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-67848890186827313612007-04-23T19:23:00.000+02:002007-04-23T19:23:00.000+02:00Almamater, encantada de tenerte por aqui. Lo del c...Almamater, encantada de tenerte por aqui. Lo del correo, no te preocupes ;-)Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-65780823295267522282007-04-22T19:13:00.000+02:002007-04-22T19:13:00.000+02:00¡¡ Uaaah !! Si me pasa a mi éso me da un pampurrio...¡¡ Uaaah !! Si me pasa a mi éso me da un pampurrio. Acabaría llamándole sabediosqué al del teléfono.<BR/>Cuando tenga un ratito para escribir con calma te contesto el correo.<BR/>Mientras de dejo un enlace para que te rías:(No sé cómo se pone el enlace así que te dejo la dirección) http://almamater.pasionespanola.com/?p=20<BR/>Un abrazo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-81715431986686565552007-04-22T14:04:00.000+02:002007-04-22T14:04:00.000+02:00Gilgamesh No pueden hacerte nada por que no funcio...<B>Gilgamesh</B> No pueden hacerte nada por que no funcionó el servicio que te dieron ;-) Además en el contrato dice que si dejas de pagar lo único que pueden hacer es cortarte el servicio ;-)Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-58842978285489809452007-04-22T12:38:00.000+02:002007-04-22T12:38:00.000+02:00Suerte tuviste eos, yo tuve jazztel y después de 2...Suerte tuviste eos, yo tuve jazztel y después de 20 días sin internete me cambié a telefonica. Las llamadas al servicios técnico de jazztel me costaron una pasta y para colmo, llevo 2 años recibiendo cartas amneazadoras diciendo que como no le a page 35 euros del último recibo me denunciaran al juzgado y me caeran encima las 7 maldiciones bíblicas.<BR/>un peñazo, oyegilgameshhttps://www.blogger.com/profile/02120974474046357083noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-61612117782276162362007-04-22T11:58:00.000+02:002007-04-22T11:58:00.000+02:00agnetem que injusticia. Te llovieron los "palos" p...<B>agnetem</B> que injusticia. Te llovieron los "palos" por todas partes. Tenías que haberle dicho al de telefónica algo asi como no se preocupe que la castigo sin postre toda la semana ;-)<BR/><BR/>Si y a mis hermanas que no eran informáticas no se lo cambiaron. Les dejaron el cutre, sólo por que se podía duplicar el ancho de banda con cierta facilidad. <BR/>Yo en la empresa por motivos de Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-66642035517203909842007-04-22T09:39:00.000+02:002007-04-22T09:39:00.000+02:00Motorola... vaya, al menos se ve que invierten en ...Motorola... vaya, al menos se ve que invierten en los routers.<BR/>El que yo tenía (y tengo) es un Zyxel. De lo más cacharrítico en el mundo de los moderms. La línea wi-fi sólo la pillas con, como máximo, una pared de por medio. Lo que tengo seguro es que los vecinos tienen dificil gorronearme línea.<BR/>Yo soy partidaria de cacharrear con el router, que nunca se sabe lo que puedes encontrar...Patito_feohttps://www.blogger.com/profile/10364291793743564837noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-73406477876637481822007-04-22T09:34:00.000+02:002007-04-22T09:34:00.000+02:00¿Lo ves, Eos? ¿Al final ves como la culpa era mia?...¿Lo ves, Eos? ¿Al final ves como la culpa era mia? ;)<BR/><BR/>La verdad es que conforme el hombre me decía eso de: "Señora, usted tiene pirateado el router para ver la taquilla de Imagenio", yo sólo llegué a balbucear, muerta del corte ante la pillada: "No, mire usted, la niña que toca cosas... debe ser la niña"<BR/><BR/>Y cuando llegó la niña de la calle me riñó y todo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-1640790838445551262007-04-22T00:39:00.000+02:002007-04-22T00:39:00.000+02:00Patito Feo Llevo un rato riéndome tras leer la an...<B>Patito Feo </B> Llevo un rato riéndome tras leer la anécdota de tu blog. Con lo bien que lo tenías todo.<BR/>A nosotros los de telecable nos cambiaron el cablemodem a un modelo de motorola solo por que en la ficha ponia la profesión y eo que no lo habíamos ni tocado ;-)Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-63789209820101275662007-04-21T22:00:00.000+02:002007-04-21T22:00:00.000+02:00jesus sanz riojaBienvenido a mi blog. La barra ya ...<B>jesus sanz rioja</B>Bienvenido a mi blog. La barra ya aparecerá no te preocupes ;-)<BR/><B>Zapataplús</B> ellos no son los culpables, los culpables son los que deciden contratar personal sin cualificar por que les sale más barato y no darles la formación adecuada.<BR/><B>cerrajero</B> así es y ganas de solucionarlo ninguna<BR/><B>Patito feo </B> muy buena la sugerencia. Es verdad que sepan hayAurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-42703244014027069722007-04-21T20:09:00.000+02:002007-04-21T20:09:00.000+02:00El caso es que a raiz de haber leido tu post no he...El caso es que a raiz de haber leido tu post no he podido resistirme a hacer pública una anécdota que ocurrió en casa. <BR/>Yo tambien disfruto de las delicias de tener Telefónica.<BR/>No se como serán el resto, pero puedo decir que la experiencia de Eos la conozco perfectamente.<BR/>Tras años de llamar al servicio técnico he descubierto que tienen como a tres técnicos que entienden y el resto Patito_feohttps://www.blogger.com/profile/10364291793743564837noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-6936518381174857812007-04-21T17:57:00.000+02:002007-04-21T17:57:00.000+02:00Bueeenoooo, si yo os contara... por mi trabajo he ...Bueeenoooo, si yo os contara... por mi trabajo he tenido que lidiar con Telefónica, Wanadoo, Jazztel, Ya, ONO, etc y la mayoría de los problemas vienen por una red de mala calidad y mal mantenida --problema que se agrava cuando el ISP es revendedor y se limita a echar la culpa a otro-- y un presunto servicio de atención montado a base de desgraciados con ínfima formación y menor sueldo.<BR/><BR/>El Cerrajerohttps://www.blogger.com/profile/07075761976967351804noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-82266841584218544702007-04-21T17:49:00.000+02:002007-04-21T17:49:00.000+02:00Todo radica en la profesionalidad de los "centrali...Todo radica en la profesionalidad de los "centralitos", muchos de ellos no tienen ni idea del tema. Se aprenden las respuestas por protocolo y si los sacas de ahí se acaba la consulta...Con esto no digo que sean ellos los culpables.Zapataplús!!https://www.blogger.com/profile/05957776920915679480noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-16731559982463588652007-04-21T13:57:00.000+02:002007-04-21T13:57:00.000+02:00Yo ya paso de buscar la barra de direcciones que s...Yo ya paso de buscar la barra de direcciones que se me ha ido, aquí en el ordenata de mi hermano. Cuando vuelva se lo pregunto y en paz, y si no ya aparecerá tan por encanto como se ha ido.Jesús Sanz Riojahttps://www.blogger.com/profile/06490212192498039071noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-38199024825898014712007-04-21T11:45:00.000+02:002007-04-21T11:45:00.000+02:00agnetem la verdad es que lo de imagenio no va nada...<B>agnetem</B> la verdad es que lo de imagenio no va nada bién. Asi que tu culpa ninguna ;-) lo que me fastidia es que cada vez dan un servicio peor, el soporte técnico es lamentable como funciona.<BR/>La proxíma vez que alguien te eche culpas injustamente hay una frase muy bonita que se puede usar.<BR/>-Buscar culpaples no sirve de nada, hay que buscar soluciones ;-)Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-39750661519471118512007-04-21T05:09:00.000+02:002007-04-21T05:09:00.000+02:00eos, la verdad es que mi experiencia con el intern...eos, la verdad es que mi experiencia con el internet de telefónica junto con imagenio es pésima. <BR/><BR/>De hecho, optamos por quitar imagenio para que internet no nos diese más problemas.<BR/><BR/>Es que, además, en casa hay 4 ordenadores, dos por cable y dos por wifi. Y, respetando los puertos del router que utiliza imagenio, era imposible configurarlo para que todos tuvieran acceso a Schwanhttps://www.blogger.com/profile/02896509093822683353noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-31177708361246491892007-04-21T01:20:00.000+02:002007-04-21T01:20:00.000+02:00Elentir Tienes razón. Solo saben seguir el protoco...<B>Elentir</B> Tienes razón. Solo saben seguir el protocolo, el maldito protocolo y es agobiante. Y además no saben lo que significa lo que te están mandando hacer.Aurora Llavonahttps://www.blogger.com/profile/01402030819466462829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14417192.post-1931305480603892762007-04-21T01:02:00.000+02:002007-04-21T01:02:00.000+02:00Algún día de éstos contaré en mi blog una anécdota...Algún día de éstos contaré en mi blog una anécdota similar que me ha ocurrido esta semana con la empresa de cable gallega R. Me he pasado tres días haciendo gestiones y llamadas porque le habían bloqueado el acceso a su dominio a una empresa para la que estoy haciendo un encargo.<BR/><BR/>En serio, casi acaban con mis nervios. Compadezco a las personas que no tienen conocimientos de informática yElentirhttps://www.blogger.com/profile/08708984235165985653noreply@blogger.com