jueves, 17 de octubre de 2013

Me duele el silencio

Es curioso como nuestros políticos, excepto Carlos Salvador, quieren que no veamos, que no sepamos. Estos políticos que hablan de la libertad de la mujer del derecho de la mujer, del derecho a decidir de la mujer, le niegan el derecho más básico de todos que es el de saber. Para decidir (en cualquier tema) hay que tener información, si no nuestra decisión será sesgada, condicionada.

Una mujer empieza a sospechar que está embarazada en la 6 -7 semana, aquí tenéis una foto de lo que se niegan a que veamos.

Recuerdo una mamá embarazada de 6 semanas, quería abortar pero también quería saber, la acompañarlos a hacerse una ecografía y a escuchar el latido del corazón de su bebé. Al verlo y oírlo ya lo tuvo claro, el niño nació y su mamá nos contó que nada más verle la cara y abrazarlo lo primero que hizo fue  dar gracias a Dios por la vida de su hijo y pedirle perdón a él por lo que había pensado hacerle.

Pero en este asunto lo que más me duele no es lo que se está diciendo, sino lo que se esta callando. Me duele el silencio.

En primer lugar me duele el silencio del diputado de Foro Asturias, que se supone que debería haber apoyado esta iniciativa, o al menos hablado. Me duele el silencio de diputadas del PP sobre todo las de Asturias que han callado. Sé lo que pensáis del  aborto y que sabéis que  una ecografía cambiaría muchas cosas. Lo siento pero sois cómplices, por aseguraros el sillón calláis cuando deberías hablar.
Os lo recordaré cuando os vea, y os lo recordaré cuando me pidáis el voto.