jueves, 25 de febrero de 2010

Clementina

Necesito otro milagro, si el otro día os pedia rezar por Destiny, hoy necesito que receís por una niña, se llama Clementina, tiene solo un mes y esta ingresada también con brponqueolitis y la han entubado.
Sus padres están constantemenete a su lado, no podríann soportar su pérdida, necesitamos todas las oraciones, por favor si una vez lo conseguimos tenemos que volver a hacerlo.
Muchas gracias

miércoles, 24 de febrero de 2010

Trece litros de lágrimas

Desde que me he enterado de lo que ha pasado en el senado he empezado a recordar a los niños que no conseguí salvar, y a sus madres que han sufrido la mayor perdida que puede sufrir una persona.
Me hubiera gustado enviarle a la ministra Aido una lágrima por cada niño, una lágrima por cada madre, quizás pueda mandale las de las madres que conocí y no pude ayudar. Pero entonces pensé que a la ministra debería llegarle una lágrima por cada niño abortado. Con la última cifra anual de abortos publicados me salen 13,2 litros aproximadamente (0,12 mililitros cada lágrima, 110000 abortos).
Son muchas lágrimas y sin embargo sólo le mando una por aborto, cuando cada madre vierte muchas muchísimas más.
Y esa señora es culpable, es culpable por engañar a esas madres, por decirles que el aborto es bueno, que es un derecho.
Es culpable por dar argumentos a quienes las presionan ya sean parejas, jefes, etc...
Desde el momento de la concepción una mujer es madre, desde el momento del aborto una madre pierde a un hijo.
Una buena amiga mía explica muy bien lo que es el postaborto, ella primero pregunta que qué es lo peor que le puede pasar a una madre (o a un padre), la audiencia siempre responde lo mismo: "perder un hijo", esta amiga dice entonces que en el postaborto además de haber perdido a un hijo, nadie te consuela pues no lo puedes decir y si lo dices no te consuelan ni te entienden, te dicen que era lo que tu querías...
Ella lo explica mucho mejor que yo, y tiene mucha muchísima razón.
Venden como derecho una atrocidad y los únicos que se benefician son los dueños de las clinicas y la ministra.
Es triste pasar a la historia como la mujer que engañó a miles (o millones) de mujeres para su propio beneficio, como la mujer que firmó millones de sentencias de muerte de una sola vez... Así es como pasará la ministra a la historia no lo dudeís, llegará un día en que se verán los estragos de esta ley que no va a traer nada bueno a las mujeres.

martes, 16 de febrero de 2010

Las alas de los Ángeles

No se si sabreís que la Asociación MAR ha cumplido 3 años y tampoco se si sabreís que setenta madres, en este tiempo han decidido seguir adelante con su embarazo, la mayoria de los 70 niños ya han nacido (el resto están en camino).
En estos tres años hemos vivido de todo, tristeza, alegría, preocupación,
nos han elogiado, nos han criticado, ha pasado de todo, en una ocasión una de las madres a las que ayudamos nos dijo un piropo de lo más bonito, nos dijo que eramos Ángeles...
Yo se bien que no somos tal cosa, pero si lo parecemos es por que detras de nosotras hay muchas personas que nos cosen las alas...Es cierto que las tres amigas que estamos día a día con las chicas nos llevamos la mayor parte de las alabanzas, también nos llevamos muchisimas horas de hacer rescates, ir a medicos, entregar comida ropa y pañales y un sinfin de cosas más (y la mayor parte del trabajo recae sobre todo en una de ellas Dios la bendiga), pero todo ese esfuerzo queda sobradamente agradecido cuando nace uno de los niños y ves a su madre feliz..
Si parecemos ángeles es por que hay personas que nos cosen las alas, que nos dan medios para que la frase "No estás sola, te vamos a ayudar" se pueda cumplir.
Entre estas personas hay algunas que dan dinero a la asociación y bien sabe Dios que estiramos hasta el último euro... . Hay otras que nos buscan apoyos por ejemplo para nuestros folletos y carteles. Hoy mismamente e ido a casa de unos Amigos que recogen cosas para los niños hoy nos sorprendieron con la donación de tres señoras, Una nos donó trajecitos nuevos y bodys de bebé, otras dos habían tejido chaquetitas de punto para ellos. Cuando a una madre le das ropita para su bebé se le ilumina la cara, pero cuando además esa ropa es nueva se le ilumina muchisimo más...
Todas estas personas son las que hacen que podamos parecer Ángeles, como yo digo nos cosen las alas.
Por eso hoy quiero dedicarle mi entradada y mi agradecimiento a todas estas personas que nos echan no una sino muchas manos de manera callada, anónima y sincera, sin ellos todo esto no habría sido posible.
Yo si sé que ellos son Ángeles que Dios nos pone para que podamos hacer el trabajo que Él nos ha asignado.