Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Felíz Navidad

Imagen
Hoy festejamos un día grande muy grande, el día que Dios que había decidido hacerse hombre nació como niño. Siendo el el más grande nació en el lugar más humilde y más pequeño. Allí fueron a adorarle ángeles, pastores, gentes de buena voluntad y los magos de oriente. Os dejo esta felicitación, el articulo de EPA  y mis mejores deseos navideños.

De tal palo

Imagen
Ayer mi hijo, me sorprendió diciendome que había abierto un blog: La Cartelera , él nunca había mostrado interés en estos temas,  pero me llevé una alegría. De momento su blog tiene dos entradas, y espero que no se aburra del tema y que publique muchas más. Se ha puesto de nick HIR no sé por qué, el dice que son 3 letras al azar, asi que ya veís EPA y Eos tienen 4 hijos Aliria (me resisto a poner flor de fuego no me gusta su segundo nick), HIR ., Iván y Eva, (estos dos aún no han elegido nick menos mal ;-) Espero que el blog tenga futuro y como su madre que soy sé que hay que esperar cosas grandes de ese blog ;-) Bueno y si alguien piensa que somos raros pensad que esta familia tambien hace cosas normales, como ir de paseo por ahí e incluso jugar al parchís, el risk o el monopoly Aprovecho la entrada para felicitarle el 15 cumpleaños que es mañana, pero no os preocupeís que también le felicitaré en persona y le haré una tarta y cantaremos todos juntos el cumpleaños feliz ;-)

La fuerza del Espíritu

Imagen
Ayer fué un día muy especial en mi familia y lo quieremos compartir con vosotros. Ayer nuestra hija mayor recibió el Espiritu Santo. Ella y sus 7 compñeras llevaban dos años y medio preparándose para ello. Para nosotros, sus padres, fué un momento muy especial el día que nos dijo que quería comenzar la preparación para el sacramento de la confirmáción, pero ayer fué un día mucho más especial en el que, por decirlo de alguna manera, "cumplimos" con lo que habíamos prometido cuando pedimos el bautísmo para ella. Ahora la fuerza del Espiritu de Dios estará siempre con ella, siempre que lo necesite. La ceremonia fue muy bonita Don Raúl el Obispo auxiliar les dijo algo muy especial, les dijo que con la confirmción no se acaba nada, sino más bien algo comienza, la Iglesia cuenta con ellas. Y en el caso de estas ocho chicas así es, mi hija ha empezado a asumir su compromiso dentro de la Iglesia como catequista de niños de Primera Comunión. Quiero contaros que lo que más me gust