sábado, 31 de enero de 2009

La niña de Diana

Cuando Diana nos llamó estaba en una situación muy dificil, le acababa de dar su pareja una paliza por negarse a abortar. Diana acudió a los servicios sociales y le puso una denuncia y se quedó sola, nos llamó y la acompañamos al juicio rápido.


Y Diana se quedo sólo con nuestro apoyo, no conoce a nadie más. Unos dias después la llamó la madre de su pareja para pedirle que retirase la denuncia a su hijo. No la quitó pues sabía que de hacerlo probablemente se quedaría sin protección y volvería a pasar otra vez por lo mismo.


Diana ha pasado unos días de angustia y tensión, ahora ya está más tranquila, está en otra ciudad en un lugar seguro.


El otro día nos contaba muy contenta que había ido a hacer una ecografía y que esperaba una niña.
Diana sabe que va a tener que hacer muchos sacrificios por su hija y que su vida va a cambiar considerablemente. Sabe que no podrá darle muchas cosas a su hija, pero lo que si sabe es que su hija va a tener todo su amor.
Una parte de la sociedad le niega el derecho a ser madre, sin embargo Diana cuenta con todo mi apoyo y mi respeto.
A los que os preguntais que pinta un diente de león en todo esto es poneros el ejemplo de esta planta que muchas veces crece en lugares no adecuados, en momentos no oportunos y sin embargo sale adelante y sus semillas llegan a todas partes, muchas de ellas a un lugar mejor.

domingo, 25 de enero de 2009

Soy Rebelde


Lo reconozco hoy he hecho algo que pensé que nunca haría. He pegado un cartel sin permiso. El jueves un amigo tenía los carteles que había recibido de Derecho a Vivivir, yo le comenté que no podría ir a la quedada para pegarlos de Gijón mi ciudad, pero le pedí uno y me comprometí a pegarlo.

Anduve dándole vueltas a la cabeza porqe no sabía donde pegarlo, quería que lo viese mucha gente.

Esta mañana al levantarme tenía el sitio perfecto: El portón trasero de el colegio Santo Angel, mi colegio. Está enfrente de la iglesia de San Pedro, si lo ponía antes de la misa de 12 lo verían todas las personas que van a esa misa y a la de 1. Y la gente que pasase por ahí.

Tenía que quedar bien alto para que no fuese fácil de despegar, asi que le pedía ayuda a mi adorado esposo que es bastante alto.

Lo pegamos, y a la salida de misa me puse a observar las reacciones.

Algunos de los que salían lo reconocieron inmediatamente y se sonreian al verlo.

Creo que ha merecido la pena. Y espero que el cartel siga allí muchos días.

Pero lo que más me gusta del cartel es la letra pegueña que voy a poner aquí en negrita:

"El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano, y un drama para la mujer que lo sufre, un fracaso colectivo de la sociedad, el negocio de la muerte y un holocausto silenciado."



domingo, 4 de enero de 2009

¡Pobrecitos!


Al enterarme de esta curiosa noticia, en el blog de Elentir, en la que la Unión de ateos y librepensadores han contratado propaganda en dos autobuses con el lema "“Posiblemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.” una de las cosas que he hecho a sido pensar en que significa Dios para mi y que ha cambiado en mi vida. Permitidme que comparta estas reflexiones con vosotros.

Lo primero que he sentido es Alegría, alegria por saberme hija de Dios y querida por Él, alegría de saber que se hizo hombre y se sacrificó, murió y resucitó por todos nosotros.

Tranquilidad, paz, serenidad son algunas de las otras cosas que Dios a aportado a mi vida.

Consuelo en los momentos duros cuando se ha ido algunas de las personas que quería muchísimo, al saber que esto no se acaba aquí.

Esperanza, capacidad de amar al prójimo y de entender que tan digno es el más importante de los mandatarios del mundo como una mujer que por sobrevivir tuvo que dedicarse a la prostitución y que ahora está necesitada de ayuda.

Dios también me ha dado Libertad, se la entregó al hombre desde el principio de los tiempos y eso hace que nadie se la pueda quitar aunque haya algunos como a union esta de Ateos y Librepensadores lo pretendan.

Así, que al rato de empezar esta meditación no he podido más que sentir lástima por esta pobre gente que no tiene a Dios en sus vidas y he hecho una pequeña oración por ellos.

Alguno al leer esta entrada pensará que les estoy haciendo propaganda y que estoy repitiendo un mensaje que quizas pocos hubiesen leido y es que a mi no me parece mal que pongan esta publicidad, por que si a mi me ha hecho pensar y me ha acercado más a Dios quizás a otros les suceda lo mismo. Quizás un joven que pocas veces se haya parado a pensar sobre el tema vea el cartel y empieze a pensar en Dios y esto siempre es bueno.

Así que, también pobrecitos por que están empleando sus energías tiempo y dinero sin saberlo en ser los renglones torcidos de Dios que siempre como dice el refrán escribe derecho con renglones torcidos.

viernes, 2 de enero de 2009

Ánimo Victor

Victor yo también estoy contigo, mucho ánimo.
Cuando leí la entrada de Elentir no me lo podía creer pero al leer la tuya parecía una novela de suspense, solo que esta vez es real. Cuenta con mi apoyo.
Al PP solo me queda decirle lo mismo que ha dicho Elentir "Mientras no retire esta denuncia, qué no cuente ni con mi voto ni con el voto de nadie de mi familia".
Espero por el bien de la Libertad y de la Democracia se termine esa situación pronto.

Un pequeño balance blogero de 2008


Esta entrada de Elentir me dado la idea de compartir con vosotros las estadísticas de mi blog. No por que mis números sean comparables con los suyos, sino por que ofrecen datos muy curiosos.

Este año he recibido 10.086 visitas que han visto 14.051 páginas, éste es con mucho el año que más me han leido pero lo impresionante de todo esto es que ha habido una entrada que ha teido 1.163 lecturas con un tiempo medio de lectura de 3 minutos 52 egundos, es decir que ¡la han leido!. Esa entrada la publiqué el 25 de noviembre de 2008 se llama ¿Por que estorba un crucifijo? y ha tenido 86 comentarios de defensores y detractores. La siguiente entrada en el ranking se llama Un corazón que late y un cerebro que crece y ha recibido 747 visitas y 512 visitas la entrada del Domund2008. No sé lo que os parecerá a vosotros pero yo estoy alucinada y encantada.

Otro dato del que estoy muy contenta es que el 52% de las visitas vienen de sitios amigos a los que por supuesto les estoy agradecidísima.

El 42% de las visitas proceden de motores de búsqueda y los terminos por los que más me buscan son en este orden "Domund", "30 Semanas","Eos Boreal","Domund 2008","blog boreal", "pensamientos" y "Rey Baltasar".

Recibo visitas de 63 paises España, Mexico, Chile, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Belgica, Reino Unido, Republica Dominicana,Bolivia, Guatemala, El Salvador, Francia... (me gustaría ponerlos todos pero son muchísimos) y estoy encantada de tener amigos por todo el mundo.

Por todo ello quiero daros las Gracias por leerme por seguir ahí aunque publique poco y con cuentagotas, pero si Dios quiere, seguiré aquí hablando de las cosas que os cuento, de Dios, la vida, la familia, las cosas que creo justas e injustas...

GRACIAS AMIGOS